Vinoteca LIEBHERR WPbli 5231 Negro 1.88m 229 Bot F

Gracias a la vinoteca de Liebherr con capacidad para 229 botellas podrás disfrutar de tus vinos favoritos siempre en excelentes condiciones.

WPbli 5231

Envío de 10 a 18 días hábiles

2.208,00 € IVA incluido

Precio recomendado por el fabricante: 2.729,00 €

¡Envío gratis! (España peninsular)

Financia tu compra

- +

Ficha de Producto


Diseño Elegante y Funcional
Diseñada con un elegante acabado en acero inoxidable y cristal, se convertirá en un adorno de alto valor estético en tu hogar y complementará perfectamente el diseño de tu cocina. Su interfaz táctil incorporada y el panel con indicador de temperatura digital garantizan facilidad de uso y logran una experiencia de usuario superior. Triple protección. Para un almacenamiento a largo plazo, los armarios bodega con puerta de cristal ofrecen una protección contra la radiación UV.

Filtro de carbón activo FreshAirVinoteca de alta gama
La tecnología de conservación avanzada garantiza las condiciones ideales para la correcta maduración de tus vinos. Incluye filtro de carbono activo y sistema FreshAir, que garantizan un aire puro y libre de olores. La iluminación LED con dimmer no emite calor y no altera la temperatura del vino. La tecnología de frío ventilado garantiza una temperatura uniforme en todo el interior, importante para un adecuado envejecimiento del vino.

Amortiguación de vibracionesPotente y silenciosa
A pesar de su gran capacidad, la vinoteca WPbli 5231 opera de manera extremadamente silenciosa. Su motor de eficiencia energética asegura un funcionamiento con bajo consumo y alta durabilidad, contribuyendo a un ambiente más tranquilo y sostenible en tu hogar. Una manera excelente de contar con tu pequeño almacén de vinos en el hogar bajo unas condiciones de conservación y ahorro energético excelentes. Las encontrarás más eficientes, pero no de tanta capacidad.

Panel de la pared trasera, acero inoxidableInterior perfecto
Con estantes de madera extraíbles y ajustables, esta vinoteca se adapta a diversos tamaños de botellas, ofreciendo máxima flexibilidad y comodidad para organizar tu colección de vinos. La ayuda de carga EasyFill asegura que la puerta de su armario para vinos permanezca abierta a partir de un ángulo de 90°.

Humedad idealHumedad perfecta
Además, el perfecto control de humedad consigue mejorar la conservación interior, no solo ayudando a conservar la temperatura estable, sino evitando además que los corchos se humedezcan demasiado y pierdan su toque. Con una humedad del aire de más del 50 % las bodegas garantizan las mejores condiciones. La humedad puede regularse en los armarios bodega para la conservación y el envejecimiento de vinos a través de una tecla de ventilación.

FICHA TÉCNICA:
Clase de eficiencia energética:F
Consumo energético en 24 horas:0,315 kWh/24h
Consumo energético anual:115 kWh/a
Volumen de los compartimentos frigoríficos:443 l
Dimensiones externas: altura / anchura / profundidad (con embalaje):1.942,0 / 615,0 / 850,0 mm