Black Friday

POR QUÉ COMPRAR EN DEVORAPRECIOS

Quienes Somos

Jóvenes emprendedores que como tú, buscamos los mejores precios, no queremos que nos claven en nuestras compras, por ello nuestro margen comercial es inferior a la competencia, gracias al gran grupo de compra que tenemos detrás y no cobramos gastos innecesarios.

Estamos para conocer tu opinión acerca de nuestros servicios, artículos o cualquier duda que tengas, a través de mail, teléfono, o chat. Todas tus inquietudes son un nuevo reto para nosotros, y como tal, nos las tomamos con la mayor preocupación poniéndonos en el lugar del cliente para dar la mejor solución posible.

Tenemos las cosas claras desde el principio. Vamos a ser su tienda online de referencia en venta de electrodomésticos desde este mismo momento. ¿Y te preguntarás que cómo lo vamos a conseguir? La explicación es bastante sencilla, te ofrecemos un servicio claro, de calidad y directo.

Ventajas

Como nuestro propio nombre indica devoramos los precios, trabajando con grandes marcas cuyos artículos cuentan con garantía oficial española.

Somos tu tienda de electrodomésticos y estamos en tu propia casa, dando información continua de los pedidos con una atención al cliente con los mejores profesionales del sector y con diversas formas de pago 100% seguras.

La seguridad de su pedido es primordial, por ello trabajamos con agencias de transporte reconocidas que miman sus productos. Toda incidencia intentamos que se resuelva en el menor tiempo posible.