Tablet SAMSUNG TAB A9+ Wifi Silver 8+128GB 11"

Tablet SAMSUNG TAB A9+ Wifi Silver 4+128GB 11"

Tablet en color plata, pantalla de 11", 4 GB RAM + 128 GB.

SM-X210NZSEEUB

Oferta agotada

231,00 € IVA incluido

Precio recomendado por el fabricante: 299,00 €

¡Envío gratis! (España peninsular)

Financia tu compra

Ficha de Producto



Samsung Galaxy Tab A9+.Clásica y contemporánea:
Elegante y con un toque muy especial, Galaxy Tab A9 | Tab A9+ presentan un diseño estilizado con un cuerpo en metal, ¡y están disponibles en muchos colores que resaltan su encanto!

Imágenes más brillantes y movimientos más fluidos
¿Buscas entretenimiento? ¡Esta es tu tablet! Su tasa de refresco te permite meterte de lleno en todos los efectos visuales que están a tu alcance para que puedas apreciarlos gracias a movimientos suaves y fluidos. Incluso a plena luz del día, cuando estás al sol.

Guarda todo lo que te gusta
Galaxy Tab A9 | Tab A9+ cuentan con hasta 8 GB de memoria RAM, lo que asegura menos lag para que puedas seguir haciendo varias tareas a la vez. Además, gracias a sus 128 GB de memoria interna puedes guardar todos tus vídeos, fotos y archivos de alta resolución sin problemas. Y si lo prefieres, puedes usar una tarjeta microSD de hasta 1 TB para ampliar la memoria. ¡Deja de borrar!

Divide la pantalla en tres y multiplica tu productividad
¡Haz varias tareas a la vez! Con Galaxy Tab A9+ puedes hacer bocetos de planos de arquitectura, elegir diferentes efectos visuales, hacer videollamadas… Y algo mucho mejor: usar tres aplicaciones en una sola pantalla sin necesidad de cerrar ninguna ventana.

Un sonido con más matices
¡Te esperan muchos contrastes sonoros! Deja que sus altavoces te sorprendan, tanto si estás disfrutando de una película como de música, Galaxy Tab A9+ te permite sumergirte de lleno en el sonido 3D con una claridad y profundidad sin precedentes.

Todos tus datos a buen recaudo
Almacena tu información en la Carpeta Segura y controla el estado de seguridad de tu dispositivo en el Panel de privacidad, ¡todo estará protegido para que puedas sacar el máximo partido a tu Galaxy sin preocuparte por nada!

Quick Share a velocidades nunca vistas
Comparte tus fotos, vídeos y documentos de forma fácil y rápida con Quick Share. Con un par de toques puedes pasar carpetas desde tu smartphone, tablet o Galaxy Book a otros dispositivos Galaxy que tengas cerca. - incluso a varios dispositivos. ¿Quieres enviar carpetas a otros dispositivos que no son Galaxy? También puedes hacerlo a través de un link.

No pierdas la pista - Continúa justo donde lo dejaste
Solo tienes que iniciar sesión en la misma Samsung Accounty listo, aunque cambies de dispositivo podrás volver a tus notas o a 10 que estabas viendo en Internet sin tener que empezar de nuevo.

Amplía tus horizontes - Copia y pega, ¡así de fácil!
Da igual que estés en plena lluvia de ideas o haciendo las diapositivas para tu próximo PowerPoint, tu productividad y creatividad fluirán con mayor libertad entre tus dispositivos, ¡puedes pasar tus ideas de un dispositivo a otro con total facilidad!

Conecta tus dispositivos sin complicaciones - Auto Sync
Olvídate de emparejar tus dispositivos favoritos manualmente. PCs, auriculares, Galaxy Watch... ¡todos los dispositivos que se han sincronizado con tu smartphone Galaxy aparecerán automáticamente en la lista de dispositivos Bluetooth de tu Galaxy Tab A9 1 Tab A9+!


FICHA TÉCNCIA:
Pantalla de 11" Full HD+, 1920 x 1200 píxeles
Android, microSD, WiFi 5, bluetooth 5.1 y audio jack
Cámara trasera simple de 8MP y frontal de 5MP
Batería de 7.040 mAh y conector USB-C