Navegador GPS Camiones GARMIN DEZL LGV500

Navegador GPS Camiones GARMIN DEZL LGV500

Navegador GPS para Camiones en Elegante Negro, navega con confianza gracias a la pantalla táctil de 5.5", mapas de Europa preinstalados y servicio de tráfico en tiempo real con nuestra app para smartphones.

010-02603-11

Oferta agotada

255,00 € IVA incluido

Precio recomendado por el fabricante: 299,00 €

¡Envío gratis! (España peninsular)

Financia tu compra

Ficha de Producto

PANTALLA FÁCIL DE LEER
Gracias a la brillante y nítida pantalla táctil de 5,5?, este intuitivo navegador GPS para camiones dezl está diseñado para poder verse fácilmente en la cabina.

RUTAS PERSONALIZADAS PARA CAMIONES
Solo tienes que introducir el perfil de tu camión (puedes personalizarlo añadiendo datos sobre la altura, peso, longitud, anchura y materiales peligrosos) para buscar rutas óptimas para la circulación de camiones que se adapten a tu vehículo y su carga.

TRUCK PARKING EUROPE
¿Necesitas aparcar tu vehículo? Los datos de Truck Parking Europe te ayudan a encontrar aparcamiento a lo largo tu trayecto. Filtra por servicios preferidos como Wi-Fi®, ducha o nivel de seguridad, entre otros. Además, mientras estés conectado a la aplicación móvil Garmin Drive™, podrás consultar la disponibilidad de aparcamiento para evitar ir a un sitio que ya está lleno.

INDICACIONES A ZONAS DE CARGA
Conforme te acerques a tu destino, nuestras indicaciones de carga en muelle te mostrarán las posibles zonas de carga o espacios de almacenamiento para ayudarte a decidir el lugar al que debes dirigirte.

RUTAS POPULARES PARA CAMIONES
¿Estás conduciendo por un sitio que no conoces? Consulta las rutas más populares utilizadas por otros compañeros para aumentar tu conocimiento del entorno.

ALERTAS DE CONDUCCIÓN
Para promover una conducción más segura y aumentar el conocimiento del entorno, las alertas de conducción te advierten sobre próximas curvas cerradas, cambios de velocidad, pasos a nivel y mucho más.

CÁLCULO DE RUTA INSTANTÁNEO
Encuentra la mejor ruta más rápido y ponte en marcha antes al vincular dezl LGV500 con tu teléfono mediante la aplicación móvil Garmin Drive™.

SELECCIONAR LA PARADA PERFECTA
Localiza las paradas para camiones preferidas con el directorio preinstalado de servicios para camiones y tráileres, que te permite filtrar las listas por marca o servicio.

PLANIFICACIÓN DE DESCANSOS SENCILLA
Recibe notificaciones en hora que te ayudarán a sacar el máximo partido a cada parada.

Navegador GPS para camiones
Pantalla táctil de 5.5"
Mapas de Europa instalados
Servicio de tráfico en directo con app para smartphones
Incluye soporte con ventosa