eBook POCKETBOOK PB1040-M-WW Inkpad X Gris 10.3"

eBook POCKETBOOK PB1040-M-WW Inkpad X Gris 10.3"

Lector de libros electrónicos de 32GB de capacidad, pantalla de 10.3", WiFi y bluetooth.

PB1040-M-WW

Oferta agotada

389,00 € IVA incluido

Precio recomendado por el fabricante: 419,00 €

¡Envío gratis! (España peninsular)

Financia tu compra

Ficha de Producto


Lectura armónica en cualquier momento con Smartlight:
El PocketBook InkPad X está equipado con Smartlight. Esta tecnología garantiza horas de lectura armoniosas a cualquier hora del día, ya que puede regular no solo el brillo de la pantalla, sino también la temperatura del color de la iluminación de fondo. Con la SMARTLIGHT automática, siempre lees en consonancia con tu biorritmo. Los usuarios exigentes también aprecian la posibilidad de adaptar la iluminación de la pantalla de acuerdo con sus deseos individuales. Estos perfiles inteligentes personales se pueden guardar y activar según sea necesario.

El soporte de audio hace que los audiolibros puedan afilar:
A bordo del PocketBook InkPad X se encuentra además de un reproductor de música también un reproductor de audiolibros profesional para reproducir cómodamente tus audiolibros. Escucha estos auriculares de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Con el adaptador USB incluido, también se pueden conectar auriculares convencionales con cable al lector electrónico. La impresora InkPad X es compatible con los formatos MP3, M4B y OGG. Incluso reproduce música mientras lees un e-book.

32 GB para una biblioteca colosal:
Nunca ha sido capaz de almacenar tanto en tu lector electrónico PocketBook. La impresora InkPad X tiene una memoria interna de 32 GB. Por ejemplo, son 15.000 libros sin ilustraciones en formato EPUB. Sin duda, tendrás suficiente espacio para guardar tus colecciones favoritas de libros, audiolibros, y también música en tu lector electrónico.

Grande y sin embargo ligero:
A pesar de su formato, la impresora InkPad X de solo 300 gramos tiene un peso sorprendentemente ligero. Además de su diseño delgado del producto, la pantalla Mobius de E-Ink Carta también contribuye a ello. Este viene en comparación con las pantallas convencionales de carta de tinta electrónica sin capa de cristal integrada, por lo que está hecho completamente de plástico ligero.

Tu mundo de lectura premium:
No solo tu contenido se desplaza a través de la impresora InkPad X, ya sea libros electrónicos, audiolibros, música. Mediante la conexión inalámbrica al mundo digital, también puedes conectar tu smartphone o tablet a través de PocketBook Cloud. Así que puedes parar cómodamente en un dispositivo y leer en otro.


FICHA TÉCNICA:
Gran pantalla E Ink Carta™ Mobius de 10,3 pulgadas y resolución HD
Tecnología SMARTlight para la máxima comodidad de lectura
Permite escuchar archivos de audio MP3, M4B y OGG
Funciones Text-to-Speech y Bluetooth
Admite 19 formados de libros y 4 formatos gráficos
Entrada USB Tipo-C (USB standard 2.0)
Ligero: con un peso de 300 gramos
Gran capacidad con 32 GB de memoria interna
Wi-Fi:Sí