Calienta Platos ELECTROLUX KBD4X Cristal Negro 14c

Calienta Platos ELECTROLUX KBD4X Cristal Negro 14c

Cajón calientaplatos perfecto para mantener tus platos siempre en la temperatura ideal y diiseñado para integrarse en tu cocina gracias a sus dimensiones de 59.6x13.9 cm.

947727500

Envío de 10 a 18 días hábiles

473,00 € IVA incluido

Precio recomendado por el fabricante: 669,00 €

¡Envío gratis! (España peninsular)

Financia tu compra

- +

Ficha de Producto


Dimensiones de 59.6x13.9 cm
Presentamos el Electrolux KBD4X, un cajón calientaplatos de alta eficiencia y diseño elegante, perfecto para mantener tus platos siempre en la temperatura ideal. Este nuevo modelo está diseñado para integrarse perfectamente en tu cocina gracias a sus dimensiones de 59.6x13.9 cm.


Potencia de 415 W
Impulsado por una potencia de 415 W, este calientaplatos de Electrolux es efectivo y rápido a la hora de calentar tus platos. Este artefacto cuenta con una resistencia eléctrica de alta eficiencia, capaz de garantizar un calentamiento uniforme en cada uso.

Diseño en color negro/inox
Este cajón calientaplatos viene en un versátil y estilizado diseño en color Negro/Inox antihuellas, lo que le permite combinar perfectamente con cualquier estilo de decoración en tu cocina.

Gran variedad de funciones
Ofrece gran variedad de funciones entre las cuales destala la Función Descongelar, que gracias a su distribución suave del calor, protege el sabor y la textura de los alimentos. Si eres un amante de la panadería, la Función Leudar Masas es ideal para ti, ya que genera las condiciones perfectas para que disfrutes de la textura de cada uno de tus panes.


FICHA TÉCNICA:
Tipo de instalación:Integrable
Capacidad máxima:6 Servicios
Rango de temperatura:30-80ºC
Circulación de aire caliente:SI

Funciones
Calientaplatos
Descongelación
Conservación del calor
Leudar masas

Potencia total:415 W
Acabado:Inox/Negro
Dimensiones:139 x 59.6 x 53 Cm (alto x ancho x fondo)
Dimensiones del hueco:141 x 56 x 55 Cm (alto x ancho x fondo)