Bicicleta Elctrica YOUIN BK1600O Dubai Naranja

Bicicleta Eléctrica YOUIN BK1600O Dubai Naranja

Muévete hasta donde quieras por tu ciudad con la bicicleta eléctrica de Youin. Alcanzarás hasta los 25 km/h y cuenta con una autonomía de los 45 km gracias su batería.

BK1600O

Oferta agotada

929,00 € IVA incluido

Precio recomendado por el fabricante: 1.099,00 €

¡Envío gratis! (España peninsular)

Financia tu compra

Ficha de Producto



Diviértete todo el año con la fat bike
La fat bike eléctrica Youin Dubai cuenta con batería extraíble de 360 Wh y motor con una potencia de 250 W. Esta bicicleta eléctrica tiene ruedas de palo con neumáticos tipo FAT de 20x4 de grosor. ¡Diversión asegurada en cualquier parte! Invierno o verano, súbete y pedalea en nieve, arena o asfalto: se adapta a todo gracias a la suspensión frontal bloqueable.

La imparable
Consulta la pantalla LCD para ver la velocidad, el nivel de batería o el nivel de asistencia al pedaleo en todo momento. Esta bici es muy útil y fácil de transportar porque es plegable en 3 partes y cabe hasta en el maletero del coche.

Una fat bike eléctrica espectacular
La Youin Dubai tiene un cambio de marchas Shimano de 7 velocidades y frenos de disco en las dos ruedas. Si te va la aventura, podrás usarla sin descanso porque tiene un sillín sport con gel y las luces frontal y trasera.

Youin Dubai
Recorre hasta 45 km con esta ebike imparable que cuenta con suspensión frontal bloqueable. ¡Elige la que más te gusta y dale caña a tu fat bike!