Batería Cocina MONIX OPTIMA 5 Piezas con tapa

Disfruta de la combinación perfecta de comodidad y seguridad con esta batería de cocina de cinco piezas fabricada en acero inoxidable 18/10 y apta para todo tipo de cocinas

M450055

Envío de 10 a 18 días hábiles

127,00 € IVA incluido

Precio recomendado por el fabricante: 199,00 €

¡Envío gratis! (España peninsular)

Financia tu compra

- +

Ficha de Producto

Batería de 5 piezas fabricada en acero inoxidable 18/10 compuesta por: cacerola con tapa 20 cm, cacerola con tapa 24 cm, olla con tapa 20 cm, olla con tapa 24 cm y cazo sin tapa 14 cm.

Triple fondo difusor que asegura un eficiente reparto del calor.

Apta para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

Apta para lavavajillas.

Terminación del cuerpo en acero pulido satinado.

Monix:
Monix ha estado presente en los hogares desde hace más de 60 años, sin duda una marca muy vinculada a la historia del menaje, tanto en el mercado Nacional como a nivel internacional.

Monix, en la actualidad, se ha consolidado como uno de los líderes de fabricación y comercialización de productos para el menaje del hogar, constituyendo una opción en el diseño, con una fuerte presencia en todos los canales de distribución a la altura de las mejores expectativas de nuestros clientes.

Hoy en día, la gastronomía se ha convertido en un placer para todos y cocinar es un acto social que marca nuestro estilo de vida. Para satisfacer esta necesidad, Monix es una apuesta segura ya que ofrece soluciones prácticas, con una amplia gama de alta calidad que se adapta a los consumidores más exigentes.