Secadora HAIER HD90-A2959-S 9Kg Blanco

Secadora Libre Instalaciónde 60 cm de ancho; capacidad de carga de 9 kg; bomba de calor y eficiencia energética A++.

31102531

Oferta agotada

596,00 € IVA incluido

Precio recomendado por el fabricante: 699,00 €

¡Envío gratis! (España peninsular)

Financia tu compra

Ficha de Producto

¡Mantén tus prendas libres de bacterias!:
Consigue una higiene profesional, con solo pulsar un botón. Gracias a la función Hygienic, la secadora I-Pro Series 5 puede eliminar más del 99% de las bacterias de tu ropa, garantizando una vida útil más larga y mejor para tu ropa. La función Hygienic es una innovación firmada por Haier y certificada por el instituto VDE.

Añade tiempo a tus ciclos, para un secado más profundo:
I-Time es la función a través de la cual se puede añadir tiempo al ciclo seleccionado, con el fin de satisfacer su necesidad o voluntad de secar los tejidos de una manera más profunda. El tiempo del ciclo se puede aumentar pulsando el botón correspondiente. Los diferentes programas añaden diferentes cantidades de tiempo, según la duración del ciclo original.

Resultados profesionales con I-Refresh:
Con la función i-Refresh, tu secadora Haier I-Pro Serie 5 te permite obtener una ropa perfectamente seca y limpia. Gracias a esta innovación aportada por Haier, se puede regular la temperatura y la duración de cada ciclo según el tipo de tejido, desde el algodón hasta los más delicados. De este modo, tu ropa también estará libre de olores, arrugas y polvo fino.

Diseñado para adaptarse a tu hogar:
No todos los hogares están diseñados de la misma manera. Por eso Haier ha creado una puerta reversible para tu secadora I Pro Series 5, que se adapta perfectamente a todo tipo de espacios. En sólo 4 pasos puedes ajustar la apertura de la puerta para que se adapte mejor a cada habitación.

Mantén tus prendas más delicadas como nuevas:
El tambor de esta secadora Haier se beneficia de una superficie diseñada para garantizar el máximo cuidado de los tejidos para que permanezcan en perfectas condiciones, sin importar las veces que las seques. Las almohadillas especiales hacen que tu ropa se deslice suavemente sobre la superficie a medida que el tambor gira, sin atrapar la tela y deteriorar su calida.

Acceso fácil, perfectamente integrado en el diseño:
El nuevo sistema de filtración de Haier permite al usuario recoger fácilmente la pelusa y los restos de fibras en un solo lugar gracias al diseño de triple capa. Gracias a su ubicación, ofrece un plus de comodidad, innovación y diseño.

Una secadora que trata la ropa con delicadeza:
La tecnología de bomba de calor conserva inteligentemente el calor dentro del tambor de la secadora, no sólo reduciendo el consumo de energía hasta un 50%, sino también asegurando que tu ropa se cuide mucho mejor en comparación con una secadora normal. El menor consumo de energía también significa que puedes utilizar más de un electrodoméstico a la vez, ¡ahorrando aún más tiempo!

Haz que la colada se adapte a tu horario, no al revés:
Una función inteligente de Haier que te permite programar tu secadora para que inicie un ciclo a la hora que más te convenga. Esta innovación es otra forma de asegurarse de que la colada se adapte a tu horario, y no al revés.

Añade tiempo a tus ciclos, para un secado más profundo:
I-Time es la función a través de la cual se puede añadir tiempo al ciclo seleccionado, con el fin de satisfacer su necesidad o voluntad de secar los tejidos de una manera más profunda. El tiempo del ciclo se puede aumentar pulsando el botón correspondiente. Los diferentes programas añaden diferentes cantidades de tiempo, según la duración del ciclo original.

Características Técnicas:
Conectividad:Control remoto avanzado y contenidos
App IOT:hOn
Material del tambor:Inox
Volumen del tambor (l):112
Sensor electrónico de humedad:Sí
Tubo de salida de agua:Sí
Tensión (V):220-240
Patas ajustables:Sí
Tipo de enchufe:Schuko

Programas y Funciones:
Número de Progrmas:11+Remote
Opciones inicio diferido:Sí (hasta 24h)
Indicador fin de ciclo: Sí

Estética:
Color:Blanco
Color / material de la puerta:Megro

Rendimiento:
Clase eficiencia energética:A++
Consumo de energía anual total (kWh) (1):236
Nivel de ruido (dB(A) re 1 pW):67
Clase de eficiencia de condensación (De G (min) hasta A (max)):B
El consumo de energía secadora eléctrica, carga completa - NUEVO (2010/30:2,14
El consumo de energía secadora eléctrica, carga parcial - NUEVO (2010:1,21

Dimensiones:
Width of the product:595
Profundidad del producto:600
Packaged Product Height (mm):890
Ancho del producto embalado (mm):668
Profundidad del producto embalado (mm):748
Peso bruto (kg):57
Peso neto (kg):51