Microcadena PANASONIC SC-HC410 Plata CD USB BT

Microcadena PANASONIC SC-HC410 Plata CD USB BT

Microcadena con dos altavoces de rango completo de 8cm y onido potente de 40W.

SC-HC410EG-S

Envío de 10 a 18 días hábiles

173,00 € IVA incluido

Precio recomendado por el fabricante: 209,99 €

¡Envío gratis! (España peninsular)

Financia tu compra

- +

Ficha de Producto





Microcadena compacta SC-HC410. Sonido elegante para la vida moderna:
Una forma sencilla y compacta con un toque sofisticado. La HC410 es el complemento perfecto para el interior de tu habitación. Además, la nueva función cargada Space Tune optimiza el sonido según las diversas ubicaciones para ofrecer unos acústicos auténticos que permiten lograr una excelente experiencia.

Space Tune optimiza el sonido según las diversas ubicaciones
La HC410 es la primera serie HC que incluye Space Tune, una función que ajusta la frecuencia para adaptarse a las diversas ubicaciones. Esta función ofrece preajustes que se optimizan según tres ubicaciones: cerca de la pared, en la pared o cerca de un rincón.

Altavoces de rango completo de 8 cm y puerto acústico trenzado
Los altavoces cuentan con un puerto acústico trenzado, un formato único diseñado para aumentar la resonancia. Disfruta de unos bajos potentes y nítidos más allá de lo que imaginas en una estructura fina que no afecta a la calidad.

Sonido natural con distorsiones mínimas
Experimenta la música tal y como ha sido concebida gracias al modelo LincsD-Amp. La versión más reciente e innovadora de dicha tecnología permite corregir los problemas que normalmente crean distorsiones al reproducir música digital, como el ruido de fase y de la fuente de alimentación.

Minimalismo en armonía
Las líneas horizontales y verticales conforman un marco minimalista, mientras que el uso de unos materiales excelentes permite producir una textura de alta calidad. La HC410 presenta un diseño sencillo y sofisticado que se adapta a cualquier interior. Se puede montar en la pared para instalarse en cualquier espacio o ubicación. Deja que la música y el diseño acentúen el entorno en el que vives.


Materiales cuidadosamente seleccionados
El panel delantero de la HC410 está fabricado en aluminio puro, mientras que los altavoces están recubiertos de tejido. El fino acabado aporta al panel delantero de aluminio un aspecto mate que suaviza el contraste del material. La alta calidad que solo puede ofrecer el auténtico metal se combina con la textura textil de los altavoces para ofrecer un aspecto de alta calidad.

Un color que armoniza con tu habitación
La serie HC está disponible en diferentes variaciones de color. Está diseñada para adaptarse a diversos espacios interiores. Encaja con el espacio en el que vives al mismo tiempo que aporta un toque de alta calidad. Además, el color del conector de salida hace juego con el color de la unidad. El cable de 2 metros está diseñado para salir de manera directa y simétrica desde el centro de la base de la unidad.

Entrada auxiliar para reproducir automáticamente dispositivos de audio y de reproducción
Basta con conectar tu dispositivo de audio o de reproducción existente como, por ejemplo, Chromecast Audio, a la entrada auxiliar. Aunque la HC410 esté apagada, se reconocerá la señal de sonido del dispositivo, por lo que el aparato se encenderá y reproducirá música automáticamente desde la entrada auxiliar.

Reproduce tu música favorita a través de Bluetooth
La HC410 puede reproducir archivos de audio desde tu smartphone, tablet u otros dispositivos a través de conexión Bluetooth. Puedes disfrutar fácilmente de tu música favorita mediante la instalación de la aplicación Panasonic Music Streaming, que te permite crear listas de reproducción o arrastrar y soltar canciones para cambiar el orden de los temas que suenan.

FICHA TÉCNICA:
LincsD-Amp de tercera generación
40W (RMS)
8cm altavoz de rango completo x 2
Puerto acústico trenzado x 2
Potenciador de graves
Space Tune
Bluetooth® Re-Master

Conectividad:
Bluetooth®
FM Radio
RDS
AUX-IN Auto Play
Panasonic Music Streaming App (iOS / Android)

Otras Funciones:
CD play
USB Tipo A x 1
AUX 3.5mm x 1

Diseño:
Montaje en pared
Diseño fino y elegante
Panel de aluminio
Malla de tela